Boda Lady Di y el Príncipe Carlos
- merlenaby
- 18 may 2020
- 1 Min. de lectura

Lady Di: El príncipe Carlos y Diana se casaron el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo de Londres. La boda fue emitida por los medios de comunicación y fue vista por más de 750 millones de personas en todo el mundo.

Diana, actualmente recordada por su elegancia y sus impecables estilismos, lució un espectacular vestido que sigue siendo digno de admiración hoy en día. El vestido, diseñado por los diseñadores emergentes David y Elizabeth Emanuel, cumpía todas las fantasías de una princesa. Estaba confeccionado en tafetán de seda de marfil, con una larga cola de casi ocho metros de largo, escote con volantes, cintura ceñida, mangas extra voluminosas, encaje antiguo bordado con lentejuelas y más de diez mil perlas.

Los complementos del vestido destacaron casi tanto como este. La princesa lució la tiara Spencer, una joya que pertenecía a su familia, su anillo de compromiso, de zafiro de 18 quilates rodeado de diamantes y, escondidos bajo el voluminoso vestido, unos slippers diseñados por el famoso zapatero Clive Shilton. Shilton diseñó unos slippers con mini tacón de madera y satén de seda cubiertos con 542 lentejuelas y 132 perlas y un gran broche de corazón en la parte delantera. Estaba confeccionado en tafetán de seda de marfil, una larga cola de casi ocho metros de largo, escote con volantes, cintura ceñida, mangas extra voluminosas, encaje antiguo bordado con lentejuelas y más de diez mil perlas.
Por último, la princesa lució un gran ramo de flores blancas en cascada. El ramo estaba compuesto por orquídeas, rosas, gardenias, fressias y lirios, y daba el toque final perfecto a su icónico look.
Comments